-->

30.11.09

EPISODIO 11 – EL SACRIFICIO DEL VOLCÁN.


Hola chicos, para nosotros llegou la hora más triste de la carrera, el episodio 11, la etapa en que fuemos eliminados del “The Amazing Race Latino America”, la hora de decir adios, o solamente hasta la vista.
Yo se que todos, o la mayoria de las personas que visitan nuestro Blog, van entrar aca para acompañar el resumen del episodio, como siempre estávamos haciendo despúes de cada domingo, pero desa vez, pedimos perdon para aquellos que entraran aca para eso, pues no vamos hablar de las cosas que pasaran el la carrera.
No porque nosotros quedamos eliminados, pero solamente porque cuando acordamos esas cosas quedamos muy tristes, pues eran cosas que no habia como luchar contra y nada do que escrebirmos aca sobre lo que paso en aquellos case que tres dias entre Republica Dominicana y Costa Rica va cambiar, nosotros vamos continuar eliminados y lo que realmente paso, nunca va salir de los limites de nuestras cabezas y de las de quién vivió aquellos momentos com nosotros, pues, cada segundo de aquellos case tres dias esta vivo como se fuera ayer o solo un minuto pasado, y saber cada pequeña cosita de lo que paso es lo que nos deja orgullosos de tenermos llegado donde llegamos, luchando contra todas las adversidades, as de la carrera y otras que no deverian ser de la carrera.
Es claro que nos gustaria gañar, y todo el esfuerzo para eso hicimos, pues, cuando llegamos al final de aquella carrera que paso en aquello volcán, donde corremos, lastimados, saltando piedras y crateras sin nos preocupar con nuestra integridad fisica, llegamos con una certeza, la de que, dentro de nuestros límites humanos, hicimos el mejor para ententar llegar en la final, pero, a pesar de eso, no hay una semana sin que tengamos sueños con aquello volcán, y en esos sueños mis amigos, siempre llegamos al pit-stop antes que los argentinos, espero que un dia quién sabe el tiempo borre esos sueños de nuestras cabezas.
Para aquellos que nos critican, tienen dudas de nuestra capacidad, no puedo decir nada, solo que una aventura como esa es mucho diferente de quedar sentado en el sofá de su casa vendo solo 10% de todo lo que paso, así, antes de hablar cualquier cosa, pense un poquito sobre lo que hablo.
Como hoy no vamos hablar de los otros 90% de lo que paso en la etapa, vamos decir adios, pero no con tristeza y si con un sentimiento de dever cumplido y mismo de alegria, pues caso ponermos em la balanza todo lo que esa aventura dejo de bueno para nuestras vidas, con certeza ella va quedar más pesada para el lado positivo, lado eso que quedo, inesperadamente para nosotros, un poco más pesado despúes de la carrera, cuando no esperavamos más nada y gañamos una cosa más importante do que cualquier dinero en el mundo pueda traer, el reconocimiento y el cariño de las personas de todo Latino America, reconocimiento que talvez no tuvemos em nuestro próprio pais, pero si de personas de lugares muy lejos, de otras naciones, que no tenian la obligación de nos gustar, pero lo hacen por cariño y simpatia, simplesmente por nos gustaren como nos viran en la tele, que es como somos en nuestras vidas, y es por eso, por tal cosa ser tan inesperada, que eso representa tanto para nosotros, pues las cosas buenas de la vida son las que suceden sin esperarse.
Por eso, queda aca nuestro agradecimiento del fundo de nuestros corazones, para todos los hermanos de Latino America, sin diferencia de fronteras y lugares, pues ustedes si nosotros vamos extrañar mucho “saudades” más do que cualquier otra cosa.
Pero antes tengo que les decir que quedar eliminado en Costa Rica no fue tan malo así, pues quedamos allá una semana más y aprovechamos para conocer bellas playas y surfear, y como yo dije sobre las cosas buenas de la vida, en Costa Rica fue donde yo cogi mi primera hola, más una cosa inesperada de la vida, por eso hoy yo puedo decir que Costa Rica no fue el lugar donde quedamos fuera del “Amazing” pero si el lugar donde aprendi a surfear y aprendi también que la vida es hecha de holas, unas buenas otras no tan buenas, y como en el mar, solo gaña la felicidad quién tiene la paciencia de esperar por las buenas holas.
Un grande abrazo.

Daniel y Carlinhos

10 comentarios:

  1. Bueno chicos relmente su eliminación me dejó muy triste, muy injusto lo del taxista, pero bueee, mucha suerte en todo lo que hagan, y saludos de venezuela.

    ResponderBorrar
  2. Me hicieron llorar con estas palabras, muy lindas chicos! Su eliminacion tampoco me gusto, no pense que los eliminarian, sufri mucho pero que se le hace?
    Que les vaya muy bien en todos sus proyectos...
    Los quiero!
    besos desde Venezuela

    ResponderBorrar
  3. Hola mis panas ante todo un fuerte abrazo desde venezuela ustedes hicieron un buen trabajo en la carrera y sobre todo muy limpia algo que no se puede decir de otros equipos valga la rebundancia...Unas de las cosas que me gusto de ustedes fue la de pasion y la inteligencia en hacer las cosas sepan siempre que en venezuela dejan muchos amigos y gente que admiro su trabajo en the amazing race siempre voy a recordar los gritos y las carcajadas....desde venezuela un abrazo!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola,
    Es una lastima que esten fuera.
    Me gusto lo que dijeron cuando se despidieron, eso habla bien de su calidad de persona y que es lo que reflejan.
    Que fome que no escribieron lo que no se vio, lo hacian muy bien.
    Los esperamos en Chile, cuando quieran venir, seran recibidos como en casa.
    Un abrazo.

    Cristian Castillo

    ResponderBorrar
  5. Se que algo mejor vendrá para ustedes, pero me dió mucha tristeza verlos partir (de la carrera)...Leer estas líneas me contrajo el corazón y mis ojos brillan a punto de llanto......SE LES QUIERE UN MONTON AQUI EN VENEZUELA!!!!!!

    LES DESEO MUCHAS BUENAS OLAS EN EL FUTURO!!! UN BESOTEEEE (para cada uno XD)

    TATIANA DELGADO (VENEZUELA)

    ResponderBorrar
  6. Hola chicos soy Carolina de Caracas, Venezuela.
    Quiero decirles que para mi ustedes son unos triunfadores. Personas que ante su eliminación dan un mensaje con tanta gallardía y sentimiento son ganadores no perdedores. Ustedes se han ganado el respeto de muchos ya que nos han dejado un excelente mensaje. La vida diaria es una constante carrera en donde se nos presentarán muchos desvíos y obstáculos, pero siempre se podrá continuar. Yo les deseo el mayor de los éxitos a ambos, mucha suerte y que Dios les bendiga grandemente.
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  7. Chicos!!!! les escribo desde Lima y los he visto y admirado repetidas veces en cada una de las etapas...me encanta lo buenos amigos que son y lo bien que han trabajado toda la carrera...fue muy triste ver como Tamara y Matías les ganaban sólo por algunos metros...pero no siempre las cosas salen como uno quiere. Muchas buenas olas y un beso enorme a la distancia.

    ResponderBorrar
  8. Hola carlinhos y daniel, como estan mis panas?? nunca voy a olvidar esta frase ""alianca do bem contra alianca do mal"" hicieron historia en the amacing race llegando juntos, los felicito fueron la pareja que mas disfruto la competencia, se nota que se divirtieron muchisimo, olviden la eliminacion deben de sentirse orgullosos por lo que hicieron, para mi ustedes son los verdaderos campeones y unicos campeones. Un abrazo de un hermano desde Venezuela!!! VIVA LA ALIANCA DO BEM CONTRA ALIANCA DO MAL, VIVA BRASIL Y VENEZUELA...............

    ResponderBorrar
  9. " Los verdaderos sentimientos son aquellos que salen a la luz cuando la batalla es mas y mas fuerte"
    Espero puedan venir a mi pais algun día, Encanta estaria de invitarlos a conocer nuestras hermosas playas. Los Roques les encantara.
    Desde Venezuela, Maracaibo les envio mil Beijos y abrazos...Jenny Salazar!!!

    ResponderBorrar
  10. Daniel y Carlos
    Sin duda ustedes fueron unos de los participantes que mas brillaron en el Amazing Race las dos parejas brasileñas junto a los Venezolanos para mi son los ganadores y como dicen ustedes puesto que se nota que son personas super especiales y ante todo que experimentaron el Amazing Race de una forma genuina sin tratar de afectar a las otras parejas.
    Desde Costa Rica les envio muchos abrazos y saludos, espero algun dia puedan venir por aca puesto que se que en este pais por medio del programa tienen muchisimo apoyo y tambien admiracion.
    Me encanto saber que pudieron estar en Costa Rica unos dias mas, de verdad que nuestro pais es pequeño pero muy rico en belleza natural.
    Daniel me alegra que hallas disfrutado surfear en nuestras playas son lindas verdad?? :)
    Me da mucha tristeza que se despidan y leer estas palabras tan lindas que noes esciben en su blog, quiero que sepan que se les aprecia mucho y que queremos siempre mantener el contacto con ustedes a pesar de esta temporada termine.
    Sigan siempre adelante que a personas como ustedes solo exitos y muchas bendiciones del cielo es lo que les espera en toda su vida
    Besos
    Ana Ruth Castro
    San Jose, Costa Rica

    ResponderBorrar